ÍCONO DESINFECCIÓN

TIPOS DE DESINFECCIÓN

Dentro de nuestros sistemas, adaptamos los diferentes tipos de desinfección que utilizamos:

desinfección por vapor, limpieza, limpieza profesional, desinfecciónes, amonio cuaternario
Desinfección por vapor, limpieza profunda, limpieza profesional, desinfecciones, eliminación del virus
desinfección por vapor, limpieza, limpieza profesional, desinfecciónes, amonio cuaternario
Aspersión
desinfección por vapor, limpieza, limpieza profesional, desinfecciónes, amonio cuaternario
Termonebulización
micronebulización-impolutum
Micronebulización

Desinfección en los puntos de alto contacto, hacemos una desinfección manual y detallada, en interiores.

Mediante la generación de micro pulverización de amplia cobertura y rapidez, ideal para superficies interiores y exteriores.

Emisión de nube desinfectante que llega a cualquier rincón encapsulando el virus y eliminándolo, ideal para exteriores.

Micronebulización a través de ultrasonido, sin residuos, de rápida y efectiva difusión de manera homogénea, ideal para interiores.

Formulario de Contacto


    DESINFECCIONES COMBATIVAS Y PREVENTIVAS

    En caso de Contagio

    Si se presenta un caso de contagio en tu hogar u oficina lo recomendable es desinfectar de inmediato los espacios para evitar posibles contagios con sus cercanos, el virus puede permanecer dependiendo de la superficie en que se aloje, hasta por 5 días.

    Nuestros procesos aseguran un ambiente limpio, libre de virus y agentes patógenos.

    Trabajamos permanentemente 24 horas / 7 días cuidando tu salud, a tu familia y empresa.

    ¿NECESITAS DESINFECTAR TUS ESPACIOS?

    Nuestro servicio se adapta a tus necesidades. Contáctanos sin compromiso.

     

    ¿Qué hacemos?

    IMPOLUTUM le ofrece soluciones personalizadas para cada hogar y empresas en sus diferentes sectores de actividad, que permiten adaptar los servicios a las necesidades del cliente y ajustarlos a cualquier cambio que se produzcan en las mismas.

    IMPOLUTUM le ofrece servicios de limpieza y desinfección altamente especializados, gracias a sus equipos de gran alcance y tecnología, de punta, en toda la provincia de Pichincha, inclusive llegamos a todo el territorio nacional, a todo de tipo empresas, independientemente de su tamaño o actividad.

    DESINFECCIÓN INSTAGRAM

    Un entorno limpio, cuidado y un ambiente desinfectado y saludable no solo son requisitos previos para una casa o un lugar de trabajo funcional, sino que también constituyen la base del bienestar y la productividad de los empleados.

    En IMPOLUTUM la limpieza profesional y la desinfección de ambientes se organizan a partir de procesos, métodos y personas. Esto asegura al cliente siempre la misma excelencia en el nivel de calidad de los servicios prestados por nuestro equipo técnico y humano.

    Nuestro slogan “Tratamientos especiales para ambientes saludables” se traslada a todos nuestros servicios, brindando una solución específica para cada situación o espacio.

    Nuestros técnicos analizan el mejor procedimiento o sistema a utilizar dependiendo de las condiciones propias del sitio.

    ASESORÍA GRATUITA

    Cubrimos tus necesidades con un servicio adaptado a tus espacios, tráfico de gente, y con la GARANTÍA IMPOLUTUM. Coméntanos tus necesidades y recibe tu presupuesto sin compromiso.